policiaca

Peliculesca persecución en el Panteón Municipal

Detienen a otros 2 roba-motos

 

Mario Rodríguez

 

RAUL HERNANDEZ RIOS Y ROBERTO SANCHEZ G0NZALEZ, vecinos de la “23 de Marzo”, fueron detenido anoche al ser sorprendidos robándose una moto en la colonia “La Raza”. (Fotos: Mario Rodríguez).

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal (motopatrulleros) lograron la captura de otros dos ladrones de motos, luego de peliculesca persecución de los delincuentes, quienes intentaron darse a la fuga internándose en el Panteón Municipal de la ciudad.

Los hechos se suscitaron anoche, luego de que una mujer solicitó el apoyo policiaco reportando que dos sujetos se estaban robando una moto, misma que llevaban jalando por una calle de la colonia “La Raza”, con dirección a la Calzada de Guadalupe.

De inmediato se implementó un operativo que dio con la ubicación de los ladrones, mismos que al ver a los policías pretendieron darse a la fuga corriendo, internándose en el Panteón Municipal, iniciándose peliculesca persecución que terminó con la captura de los maleantes, quienes ya se encuentran a disposición del ministerio público.

Tras las rejas, los detenidos fueron identificados como Raúl Hernández Ríos, de 26 años, y Roberto Sánchez González, de 24, ambos con domicilio en la colonia “23 de Marzo”.