policiaca

Se habla del hallazgo de varias osamentas…

Descubren “narco-fosa”

en el Cerro del Huixteco

* Policías federales y militares resguardan el lugar…

 

Agencias

 

Una presunta “narco-fosa” fue descubierta esta mañana en el conocido “Cerro del Huixteco”, localizado en la ciudad de Taxco de Alarcón, perteneciente a la zona Norte del estado de Guerrero.

De acuerdo con los primeros informes extraoficiales, el lugar, supuesto tiradero de víctimas de bandas del crimen organizado que operan en la región, conocido como “narco-fosas”, fue descubierto esta mañana por pobladores aledaños al referido “Cerro del Huixteco”.

Al reportar el macabro hallazgo a las autoridades competentes, hicieron acto de presencia en el turístico Cerro elementos de las Policías Federal, Estatal y Municipal, así como personal del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar y asegurar el lugar, restringiendo el paso de personas ajenas al lugar, así como a los reporteros de los diferentes medios de comunicación, que fueron los primeros en arribar al sitio señalado y a quienes se les obstruyó, como regularmente sucede en estos casos, su labor periodística.

Al cierre de esta edición se hablaba de por lo menos tres osamentas humanas las encontradas en el lugar, de las cuales no fueron proporcionadas mayores características.