policiaca

Acusado de fraude…

Aprehende la PIM al

Dr. Gabriel Díaz Hdez.

* Lo relacionan con banda de estafadores…

 

Mario Rodríguez

 

Gabriel Díaz HernándezEl conocido médico Gabriel Díaz Hernández fue detenido esta mañana en el Hospital General "Jorge Soberón Acevedo", acusado de fraude. (Foto: DDLT).

 

El conocido doctor Gabriel Díaz Hernández fue detenido esta mañana por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, acusado por el delito de fraude cometido en agravio de varias personas.

La captura del reconocido médico, ex funcionario municipal, con domicilio en la colonia “Floresta”, se dio en las instalaciones del Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, donde se encontraba trabajando como de costumbre.

De acuerdo con fuentes dignas de crédito, la detención del doctor Gabriel Díaz se dio en cumplimiento a una orden de aprehensión acusado por el delito de fraude.

Según las primeras versiones, a Díaz Hernández se le relaciona con una banda de presuntos estafadores que operaban en esta ciudad y en Chilpancingo, ofreciendo plazas en la Secretaría de Salud.

A los incautos les pedían diversas cantidades de dinero a cambio de conseguirles trabajo, incluso mostrándoles y entregándoles documentos falsos, los cuales al descubrirse dieron con la captura de los presuntos defraudadores, entre ellos el médico Gabriel Díaz Hernández, quien habrá de rendir su declaración en las próximas horas.