POLICIACA

Habían robado aparatos y efectivo…

Atrapa Preventiva a 2 ladrones

 

Mario Rodríguez

 

JOSE DE JESUS SALGADO AMBRIZ, de 19 años de edad, con domicilio en calle Leandro Valle N° 86 de la colonia Centro, fue detenido acusado de robo. (Foto: Mario Rodríguez).

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se anotaron un “10” con la captura de dos ladrones minutos después de que habían hecho de las suyas en un domicilio de la colonia  “Familiar”, de donde se llevaron diversos aparatos y dinero en efectivo.

La captura del par de “ratas de dos patas” fue posible gracias a un operativo implementado minutos después de haber recibido el reporte del agraviado, vecino de la calle Pino de la colonia “Familiar”, quien reportó el robo de diversos aparatos electrónicos y 8 mil pesos en efectivo, proporcionando las características de la camioneta en la que habían huido los ladrones.

Se trata de una camioneta negra que en el vidrio trasero (medallón) llevaba pintada la figura del escudo nacional, así como una motoneta color azul, por lo que los uniformados procedieron a la localización de ambas unidades, logrando ubicarlas en la calle Leandro Valle.

Al revisar la camioneta descubrieron en su interior los aparatos que el agraviado reconoció como suyos, procediendo a la detención de los presuntos ladrones, quienes dijeron llamarse José de Jesús Salgado Ambriz, de 19 años, y Luis Alberto Aponte Landa, de 17, ambos con domicilio en la calle Leandro Valle No. 86 de la colonia Centro.

Pese a la intervención de la mamá de uno de los detenidos, no lograron llegar a un arreglo con el agraviado, pues no regresaron el dinero y todos los aparatos robados.