POLICIACA

Iban cargados con “coca” y marihuana…

Caen traficantes de droga

* Le cayó la voladora a “La Abeja” y su cuñado…

 

Agencias

 

HUMBERTO JOVANY Velázquez Ruiz (a) La Abeja, de 24 años, y Luis Miguel Gómez Saldaña, de 20, ambos con domicilio en la colonia “Libertadores”, fueron detenidos por posesión de marihuana y cocaína, siendo puestos a disposición del Ministerio Público Federal. (Fotos: DDLT).

 

Dos presuntos traficantes de droga (cocaína y marihuana) fueron detenidos la madrugada de este jueves por elementos de la Policía Preventiva Municipal, siendo puestos a disposición del Ministerio Público Federal junto con el cargamento asegurado.

De acuerdo con la información proporcionada en la Comandancia policiaca, la captura de los presuntos traficantes de droga se dio durante la madrugada de este jueves, cuando realizaban un recorrido de vigilancia por el Periférico Oriente.

A la altura del Hotel “Hacienda de Willy”, cerca de un canal de riego, detectaron la presencia de dos individuos sospechosos, mismos que se pasaban un costal blanco, por lo cual procedieron a acercarse para investigar los hechos.

Al revisar el interior del costal descubrieron que era hierba verde con las características de la marihuana. Luego, al revisarles las bolsas del pantalón a los dos individuos, les encontraron un total de 22 bolsitas de las llamadas “grapas” de polvo blanco (cocaína) a cada uno, siendo detenidos.  

Ya en el área de seguridad pública los detenidos fueron identificados como Humberto Jovany Velázquez Ruiz (a) La Abeja, de 24 años de edad, y su cuñado Luis Miguel Gómez Saldaña, de 20, ambos con domicilio conocido en la colonia “Libertadores” de Iguala.

Tanto los detenidos como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.