POLICIACA

Acusa a su mujer de haberlo golpeado y “entambado”…

 “Mandilón” tras las rejas

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

ASI QUEDO don Mario Pantoja Martínez, vecino de la Ampliación San José, luego de la “zapatería” que dice le propinó su adorada “María”. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido infortunado individuo que asegura fue su “querida” mujercita quien, además de cachetearlo y patearlo, lo mandó a dormir al “botellón”, para que se eduque y aprenda a respetar a las mujeres.

El “mandilón de marras” dijo llamarse Mario Pantoja Martínez, vecino de la calle Independencia 156 de la colonia Ampliación San José, de oficio chafirete, quien a sus 36 “primaveras” bien cumplidas no sabe aún como tratar a una mujer.

Resulta que, según don Mario, su amada María (Isidro Salgado), de apenas 24 añitos, le hace la vida “de cuadritos”. Tanto, que ayer, luego de darle una buena cachetiza y zapatería, lo corrió de la casa.

Pero no conforme, hasta le consiguió “raid”, llamando a la policía, cuyos elementos ni tardos ni perezosos llegaron para llevárselo detenido, acusado de violencia intrafamiliar. Ver para creer…