policiaca

Sigue la mata dando en la Liga de Futbol…

Piden las cabezas de Olmer y Chong

 

Celestino Bruno Arellano

 

“No bastará con la caída del tesorero Ubaldo Ibáñez, exigiremos también las cabezas del Presidente Humberto Chong Soto y de Olmer Ortega Flores, por ser también responsables del millonario desfalco a las arcas de la Liga Amateur de Futbol de Iguala”.

Así lo dieron a conocer delegados y Presidente de Clubes afiliados a dicho organismo deportivo, quienes al exhibir los millonarios desfalcos, abusos y desvío de recursos en su agravio, lograron la destitución del tesorero de la Liga, Ubaldo Ibáñez.

No obstante, la misma o mayor responsabilidad recae en el Presidente de la Liga, Humberto Chong Soto, quien hizo hasta lo imposible por evitar la auditoría que finalmente descubrió las “raterías” y mal uso que del dinero de la Liga hacían estos personajes, a quienes también se les suma Olmer Ortega, gente de toda la confianza de Humberto Chong.

Por eso, “la cosa no va a parar aquí, seguiremos hasta las últimas consecuencias, incluidos los auditores vendidos, a quienes ya les reservamos una sorpresita para la próxima asamblea, pues para que el barco pueda sanearse deben irse todas las ratas que se repartían el jugoso pastel”, advirtieron los quejosos.

“Por el bien del futbol igualteco, fuera ratas, vividores, saqueadores y personajes en bancarrota que ven a nuestra Liga como un botín. No más robos ni corrupción, limpiemos nuestro futbol eligiendo una nueva Directiva, con personas de probada calidad moral, que no necesiten del dinero de nuestra Liga para salir de sus deudas”, concluyeron los informantes, que aseguran “guardar” una sorpresita a los corruptos auditores encabezados por un tal Agustín “N”.