policiaca

Reportan 'levantados' y

balaceras en Tianquizolco

 

Agencias

 

Alarmados y angustiados vecinos de la comunidad de Tianquizolco y otras aledañas, pertenecientes a los municipios de Cuetzala del Progreso y Cocula, reportaron la presencia de un numeroso grupo de hombres armados, presuntos sicarios de la delincuencia organizada, mismos que irrumpieron en algunos domicilios de donde sacaron a varias personas, de quienes hasta el momento se ignora su paradero.

De acuerdo con las versiones recabadas en la comunidad de Tianquizolco, la irrupción del grupo armado se dio durante la noche del jueves y madrugada de este viernes.

Se dice que al momento de su incursión se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en algunos domicilio donde se metieron para sacar a sus víctimas, a quienes subían con lujo de violencia a varias camionetas.

No obstante, trascendió que hubo también quienes al percatarse de la presencia de hombres armados lograron darse a la fuga, entre éstos, gentes cercanas al Presidente Municipal de Cuetzala del Progreso, versiones que al cierre de esta edición no habían sido confirmadas por autoridades, tal como suele ocurrir en estos casos.