policiaca

 

Sobrevuela helicóptero la ciudad de Iguala…

Refuerzan vigilancia militar

* Se multiplican recorridos en colonias y comunidades…

 

Agencias

Este es el helicóptero de las fuerzas 

Gran expectación, temor y zozobra provoca en la ciudad de Iguala y comunidades circunvecinas la presencia militar en operativos conjuntos con policías estatales, mismos que se han multiplicado en los últimos días, merced al incremento del índice de violencia registrada en la zona Norte del estado de Guerrero.

Desde ayer se observó sobrevolar el cielo igualteco un helicóptero con personal de la Policía Federal Militar, observándose nutrida concentración de las fuerzas armadas federales en los terrenos del Tercer Batallón de Fuerzas Especiales destacamentado en esta ciudad.

Asimismo, se observan a todas horas patrullajes por parte de elementos del 27 Batallón de Infantería con sede en Iguala, mismos que recorren colonias y comunidades del  municipio, causando expectación y zozobra entre la población que observa su paso silencioso.

Trascendió de manera extraoficial, que esta mañana personal militar realizó operativos en varias colonias de Iguala, “como buscando algo”, pero sin que se concretara la información.

En tanto, crece la expectación por el refuerzo de la vigilancia de las fuerzas de los tres órdenes en Iguala, en espera de que pronto se informe el motivo de tales operativos.