Iguala

Da Abarca banderazo de salida a

la ruta “Sentimientos de la Nación”

BANDERAZO (1)BANDERAZO (2) 

Iguala, Gro., agosto 22.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez dio el banderazo de salida a alrededor de cincuenta pilotos que viajan en cuatrimotos y UTV (vehículos todo terreno) que circulan por sitios históricos de Toluca a Acapulco en la Ruta Sentimientos de la Nación. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., agosto 22.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez dio el banderazo de salida a alrededor de cincuenta pilotos que viajan en cuatrimotos y UTV (vehículos todo terreno) que circulan por sitios históricos de Toluca a Acapulco en la Ruta Sentimientos de la Nación.

Los pilotos que llegaron a Iguala alrededor de las 9 de la noche fueron recibidos por el alcalde, José Luis Abarca con alimentos y agua, además de que brindo todas las facilidades a través de las direcciones de Protección Civil y Tránsito para que le llegada de los participantes se diera sin contratiempos.

Agustín Orozco, coordinador de la Ruta sentimientos de la Nación en Iguala, agradeció al gobierno de Abarca Velázquez su hospitalidad. Agregó que “este es el quinto año consecutivo y esta es la sexta ruta que se hace desde Toluca hasta Acapulco, decidimos que esta ocasión pasara por Iguala porque tocamos varios puntos históricos donde sucedieron hechos importantes que nos dieron libertad”.

“Salimos de Toluca, Ixtapan de la Sal, tocamos Taxco, Ahuehuepan, las Juntas que está cerca de Cocula y después pernoctamos en Iguala. Aquí el presidente municipal, José Luis Abarca dió el banderazo de salida y seguimos nuestros camino a Tepecoa, Mayanalán, San Miguel, Apango, Chilapa, Mochitlán hasta llegar a Ayutla”. Agregó que en esta ruta participan pilotos que vienen de Monterrey, Chihuahua, Guanajuato, Estados Unidos y Australia.