Iguala

En la ciudad de Tixtla, Guerrero

Destacada participación de Iguala en celebración

del 213 Aniversario del Gral. Vicente Guerrero S.

TIXTLA 

El alcalde Gustavo Alcaraz agradeció a la regidora de Educación y Cultural Soledad Mastache Hernández, la partición  del Club de Danza Yohuala Pakiliztli, enviado alcalde, José Luis Abarca Velázquez quien estuvo representado en el evento, por el Director de Actividades Cívicas, Guillermo de la Cruz Issa. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., 5 de Agosto.- La Cuna de la Bandera Nacional tuvo una brillante participación durante los festejos del 231 aniversario del natalicio del General  Vicente Guerrero Saldaña que tuvieron lugar este fin de semana en Tixtla.

El alcalde Gustavo Alcaraz agradeció a la regidora de Educación y Cultural Soledad Mastache Hernández, la partición  del Club de Danza Yohuala Pakiliztli, enviado alcalde, José Luis Abarca Velázquez quien estuvo representado en el evento, por el Director de Actividades Cívicas, Guillermo de la Cruz Issa.

La regidora Mastache Hernández, dijo que Iguala llevó un programa de calidad en ese intercambio cultural que tiene con éste  municipio, un grupo de danza del maestro Víctor Manuel Salgado Salgado.

Durante los honores a la Bandera en los que compartió con sus compañeros ediles y trabajadores del Ayuntamiento la experiencia que vivió durante su participación en dichos, Mastache Hernández agregó que se realizaron presentaciones artísticas, talleres, conferencias, actividades para niños, presentaciones de libros, exposiciones fotográficas, artesanales y pictóricas.

“Con esto, estrechamos más los lazos que tenemos con Tixtla, así mismo hicieron el compromiso de que participarán en los festejos de la próxima Feria a la Bandera, estamos cumpliendo con acciones reales, estamos trabajando y estamos trabajando bien”, indicó.

“Estamos muy contentos por dar a conocer una felicitación que obtuvimos el día de ayer.” El reconocimiento dice lo siguiente: “El gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura en coordinación con Actividades Cívicas del Gobierno del Estado y el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tixtla, Guerrero, otorgan el presente Reconocimiento al Municipio de Iguala de la Independencia por su destacada participación en el 231 aniversario del natalicio del General Vicente Guerrero Saldaña”. Firmado por el presidente municipal de Tixtla, Guerrero, Gustavo Alfredo Alcaraz Abarca.