Iguala

Promueve el autoempleo para ayudar a la gente de escasos recursos

Clausura José L. Abarca Taller de electricidad en la colonia Zapata

ZAPATA 1ZAPATA 2 

Iguala, Gro., 20 de Agosto. El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez con alumnos que participaron en el curso de electricidad que se realizó en el centro comunitario de la colonia Zapata con la finalidad de fomentar el autoempleo como una alternativa de obtener recursos económicos para la gente que menos tiene. (Foto: DCSI)

 

Iguala, Gro., 20 de Agosto. El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez clausuró el curso de electricidad que se realizó en el centro comunitario de la colonia Zapata con la finalidad de fomentar el autoempleo como una alternativa de obtener recursos económicos para la gente que menos tiene.

Acompañado del síndico, Oscar Antonio Chávez Pineda y de los regidores Valentín Amador Mata y Leonel Gallegos Lome, Abarca Veláz   quez hizo entrega de reconocimientos a los vecinos de éste y otros asentamientos humanos que participaron en este curso de electricidad.

Dijo que a través de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Fabiola Mazón Alonso, llevará este tipo de cursos a todos los centro comunitarios del Municipio para beneficio de todos los ciudadanos emprendedores que buscan alternativas para salir de la pobreza, principalmente las mujeres.

Abarca Velázquez señaló que “vamos a tener muchos cursos y estamos rotando a los maestros de los Centros Comunitarios para que colonias y comunidades tengan diferentes cursos y puedan autoemplearse, porque estos centros comunitarios que antes estuvieron abandonados, hoy les estamos sacando el máximo provecho”.