Iguala

Llegarán todos los apoyos sociales a ellos: Abarca

Magno festejo a los Abuelitos

1.23SAMSUNG CAMERA PICTURESFESTEJO ABUELITOS (1)FESTEJO ABUELITOS (2) 

Iguala, Gro., agosto 28.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, acompañados por ediles de la comuna, festejaron a los adultos mayores del Municipio con motivo del Día del Abuelito en las instalaciones del Cici. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., agosto 28.- “No vamos a quitar el dedo del renglón, porque esta administración está haciendo historia, quiere lo mejor para ustedes”, así lo afirmó el alcalde José Luis Abarca Velázquez quien reafirmó su compromiso con los adultos mayores del Municipio y la ciudadanía.

Durante el festejo por el Día del abuelito, organizado por el DIF Iguala que preside María de los Ángeles Pineda de Abarca, el alcalde igualteco, Abarca Velázquez, aseguró que su administración tiene un compromiso con los adultos mayores y todas sus necesidades “nos pondremos de acuerdo para que todos los proyectos federales y municipales lleguen a todos ustedes, hasta sus colonias o comunidades”.

El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez hizo el compromiso ante los más de mil adultos mayores que se dieron cita en las instalaciones del Cici, “para que todo el programa de ayuda social que haya lo van a tener todos ustedes, porque nosotros hacemos todas las gestiones para que se vean beneficiados”.

El munícipe, agradeció y reconoció el gran trabajo que realizó su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca, así como al equipo de trabajo del DIF Iguala, por el festejo a los adultos mayores de Iguala.

Así mismo, acompañado por el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda, los regidores Valentín Amador Mata, Soledad Mastache Hernández, Leonel Gallegos Lome, Martha Rojas Lagunas y Juana Álvarez Martínez, coronaron a las reinas de las diferentes casas de adultos mayores del Municipio.