Iguala

Inaugura Torneo Deportivo Regional

Reitera Abarca su respaldo a la juventud deportiva

Iguala 

Iguala, Gro., Agosto 13.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, inauguróel Torneo  Deportivo Regional Zona Norte, con motivo de celebrar el “Día Internacional de la Juventud”, donde participarán jóvenes de varios municipios en las disciplinas de futbol, volibol, basquetbol y ajedrez, siendo Iguala la sede de estos encuentros. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., Agosto 13.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que su gobierno, le apuesta al deporte y a la juventud en el municipio, por lo que refrendó su compromiso de respaldar a los igualtecos sobresalientes en diferentes ámbitos como los deportivos y culturales.

Al inaugurar el Torneo  Deportivo Regional Zona Norte, con motivo de celebrar el “Día Internacional de la Juventud”, donde participarán jóvenes de varios municipios en las disciplinas de futbol, volibol, basquetbol y ajedrez, siendo Iguala la sede de estos encuentros, el alcalde José Luis Abarca Velázquez reiteró que en su gobierno apoya a los jóvenes del Municipio.

“Nosotros le hemos apostado mucho a la juventud y los felicito jóvenes, porque el pasado lunes se celebró el Día de la Juventud”, así mismo los exhortó a cumplir con sus deberes como estudiantes y como hijos de familia.

Agregó que continuará con su respaldo y apoyo en los sectores donde se incluyan a los jóvenes como la educación y el deporte, porque “hay muchos talentos que están interesados en sobresalir y van a tener siempre el respaldo del presidente municipal y de la comuna igualteca, para darles todo el apoyo porque son grandes deportistas”.

Estuvieron en la inauguración el subsecretario de Juventud y Niñez, Damian Miranda Morales, el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda, los regidores Sandra Luz Mota Rojas y Valentín Amador Matas; la secretaria de Desarrollo Social, Fabiola Mazón Alonso, el presidente municipal de Buenavista, Elías Salgado Sámano y los directores de Juventud, Deportes y Asuntos indígenas, Anayeli Solís Bautista, Cuauhtémoc Mancilla Arellano y Ednalí López Cerón, respectivamente.