Iguala

Estará lista en 8 semanas…

Arranca rehabilitación de  la calle Reforma

 

Iguala, Gro., Agosto 13.- Gracias a la incansable labor de gestión del presidente municipal, José Luis Abarca, este miércoles arrancará la rehabilitación de la calle de reforma en la que se aplicarán recursos federales, bajo estricta vigilancia y con sus respectivos expedientes técnicos para su futura comprobación, indicó el Jefe de Planeación y Gestión Urbana en el Municipio, Luis Héctor Serra Vega.

Serra Vega indicó que se realizarán trabajos de rehabilitación del concreto y pavimento de la calle de Reforma, así como las guarniciones y banquetas.

Apuntó que esta es una gestión realizada por el alcalde José Luis Abarca Velázquez con recurso federal y con el apoyo del diputado, Marino Miranda “en la cual se “bajaron” recursos por 10 millones de pesos para las calles de Altamirano y Reforma”.

Indicó que son diferentes los tramos a rehabilitar “porque ya tenemos una rehabilitación en lo que es el crucero de la calle Hinojosa y otro en Guillermo Prieto y también aproximadamente 50 metros en la calle Mariano Herrera, por lo que aproximadamente se estarán rehabilitando 520 metros cuadrados de Reforma”.

Agregó que “se cerrará la calle de Reforma para poder iniciar con los trabajos y estamos pensando que el tiempo que se llevará es aproximadamente de 6 a 8 semanas, por lo que pedimos comprensión a los vecinos y ciudadanía por las molestias que esta importante obra ocasionará ya que no se abrirán vías alternas de circulación, sin embargo, será un beneficio significativo para la Ciudad”.