Huitzuco

Da banderazo Norberto Figueroa

Inicia construcción de techado en

Primaria de San Fco. Ozomatlán

5-08-2013 banderazo dinicio de obra del techado de la esc prim en san frrancisco 25-08-2013 banderazo dinicio de obra del techado de la esc prim en san frrancisco 35-08-2013 banderazo dinicio de obra del techado de la esc prim en san frrancisco 

Huitzuco,  Gro., agosto 5.- El  Presidente Municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo  dio hoy  el banderazo de arranque de la construcción del techado de la plaza cívica de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de San Francisco Ozomatlán.

 

Huitzuco,  Gro., agosto 5.- El  Presidente Municipal de Huitzuco, Norberto Figueroa Almazo  dio hoy  el banderazo de arranque de la construcción del techado de la plaza cívica de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la comunidad de San Francisco Ozomatlán, la cual beneficiará a la comunidad estudiantil y a los maestros que se desempeñan en dicha institución educativa más representativa del pueblo.

En el arranque de la obra al que asistió acompañado del Síndico Procurador Ernesto Apaez Coronel; los regidores Francisco Rivera Quizapa, Beatriz Casarrubias Ávila, Araceli Rodríguez Alonso, Jorge Luis Agüero Elizalde, Heladio Cárdenas González y el director de Obras Publicas José Luis Bustamante Meza, así como Adriana Ramos Sánchez y Miguel Calleja Mendoza, Norberto Figueroa Almazo dijo que dicha obra se está desarrollando como un esfuerzo de su gobierno que está atendiendo a todos los rubros sociales.

Ahí, frente al comisario de San Francisco Ozomatlán, Fulgencio Catalán Reyes y el director de la institución, Sabino Baltazar Hernández. Norberto Figueroa informó que la obra consiste en 405 metros cuadrados de limpia y trazo, 70 metros lineales  de columna de concreto sección 30x30, 43.50 lineales  de guarnición de concreto sin armar, 80 metros cuadrados de piso de concreto de 10 cm de espesor y construcción del techado de 30x13.50 a base de lámina galvanizada y monten de 10 pulgadas,  Así como tableros con base de portería.

Asimismo, informó que se han iniciado las obras para beneficio del municipio y de las 22 comunidades, mencionando se tiene contemplada la pavimentación de una calle de la misma localidad y que en los próximos días iniciaran con otra en la comunidad de Cacahuananche y que hasta el momento se han estado entregando obras concluidas.

“estamos cumpliendo el compromiso con la comunidad de San Francisco, comunidad de gente que trabaja y lucha” así mismo agradeció el apoyo del Regidor Martiniano y a todos los presentes por el respaldo que le dan, diciéndoles que en el mes de septiembre rendirá su informe anual donde estará contemplado este trabajo que hoy se inicia, “seguiremos trabajando para que la obra pública y más beneficios lleguen a nuestras comunidades, en mi tienen un amigo y las puertas del Ayuntamiento están abiertas”, señaló.

Por su parte, el director de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” Sabino Baltazar Hernández agradeció y reconoció la labor del Presidente Norberto  Figueroa porque no es nada fácil estar al frente, “porque  se necesita la mano de toda la ciudadanía para avanzar juntos”, dijo.

Sin embargo, el regidor oriundo se San francisco, Martiniano Calixtro Álvarez mencionó que se están haciendo varias cosas en beneficio de la comunidad y que anteriormente no se habían hecho dos obras en el mismo año. “Yo felicito al presidente, porque es un hombre de palabra y de trabajo, que le sabe cumplir a la gente”, indicó.