Huitzuco

Inauguran en Huitzuco Exposición

de la Compañía Royal Prestige

13-08-2013 inauguracion Royal Prestige 213-08-2013 inauguracion Royal Prestige 

Huitzuco, Gro.- El alcalde Norberto Figueroa Almazo inauguró la exposición de la compañía Royal Prestige.

 

 

Huitzuco, Gro.,  agosto 13.- Todas las acciones de este Gobierno Municipal serán orientadas siempre en beneficio de los huitzuquenses, lo dije y me comprometí en campaña, porque estoy convencido que una de las prioridades además de la obra pública, la educación y la seguridad, es la salud, manifestó el primer edil de Huitzuco Norberto Figueroa Almazo al inaugurar la exposición de la compañía Royal Prestige quien en coordinación con el DIF Municipal pone en función su oficina debido a la preocupación que el primer edil ha manifestado por crear fuentes de trabajo y llevar la salud luchando contra la obesidad y los problemas cardiovasculares.

Correspondió a la señora Norma Ávila Zavaleta y Sergio Ramírez Zavaleta representantes de la empresa dar la bienvenida a la Primera Autoridad y en la que pusieron de manifiesto su propósito de colaborar en un esfuerzo conjunto para llevar a cabo estas estrategias de salud.

El propósito, dijeron, es iniciar actividades cambiando los hábitos alimenticios  de la población para mejorar su calidad de vida y a su vez brindar la oportunidad laboral a los jóvenes como es el caso de Jesica Isis Castillo, Sergio Ramírez Ávila Jefe de Operaciones y Antonia Domínguez Benítez Auxiliar Administrativo.

Como distribuidor Giovanni Ramírez Ávila y Ulises Soto Bahena vendedor, así como Juan Carlos Bello Meza y Brenda Nataly Sánchez Domínguez iniciadores. El nuevo compromiso es crear 12 nuevas plazas y llevar estos beneficios a comunidades como Chaucingo, Tlaxmalac y Atenango, entre otras.

En su mensaje el Presidente Municipal al agradecer a los empresarios su esfuerzo por traer estas fuentes de trabajo, destaco que estas acciones fortalecen la economía local al ofrecer también productos para cocinar sin grasa y propiciar la obtención de crédito y financiamiento a las personas de escasos recursos, para adquirir sus productos en la oficina ubicada en la calle Ruffo Figueroa esquina con 20 de Noviembre colonia Centro.

Por otra parte el Gerente Sergio Ramírez Zavaleta solicitó el apoyo del Presidente para la realización de talleres que bien pudiesen aplicarse tanto al personal administrativo del Gobierno Municipal así como a los sujetos de la asistencia social que atiende el DIF Municipal a través de su esposa la Profra. María Elena Mendoza Mastachi.

A este evento concurrió el Doctor. Gonzalo Echeverría Toledo Director de Salud, el síndico Procurador Ernesto Apaez Coronel, la Secretaria General de Gobierno Nancy Adriana Mendino Gaytán y los regidores Martiniano Calixtro Álvarez, Beatriz Casarrubias Ávila, Araceli Rodríguez Alonso, entre otros funcionarios.