EXTRA!!!!

Confiesa criminal, los motivos del doble homicidio…

Cae homicida de la maestra y su hijita!!

* La mató porque iban a terminar la relación…

* Primero mató a la mamá, luego a la niña…

 

Agencias

DSCF7214 

CAYO HOMICIDA: Rubén Jesús Vergara Galabis, de 27 años, vecino de la colonia “Campestre Altamira”, fue detenido como presunto responsable del homicidio de la maestra Laura Nora Rodríguez Benítez y su menor hija Laura Miche Moreno Rodríguez.

 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial con destacamento en Iguala lograron la captura este día de sádico criminal, acusado de haber dado muerte a la maestra Laura Nora Rodríguez Benítez y su hijita Laura Michel Moreno Rodríguez, de 8 años de edad, vecinas de la colonia “24 de Febrero”, a quienes degolló y estranguló, respectivamente.

El criminal detenido, dijo llamarse Rubén Jesús Vergara Galabis, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Ixcateopan de la colonia “Campestre Altamira”.

De acuerdo con los informes extraoficiales obtenidos por El Diario de la Tarde, al momento de la captura del presunto asesino de la maestra Laura Nora y su hijita Laura Michel, éste confesó el doble homicidio y los motivos que tuvo para consumar tan aberrante hecho.

Rubén Jesús Vergara confesó haber dado muerte a su pareja sentimental, la maestra Laura Nora, enojado y fuera de sí porque iban a terminar la relación amorosa, a lo cual él se negaba.

Enloquecida tomó un cuter, con el cual le hizo varias lesiones a la maestra en el cuello, hasta casi degollarla y causarle la muerte, dejando su cuerpo tirado en el piso de la habitación, en medio de un gran charco de sangre.

Se presume que al oír los gritos de su mamá, la niña Laura Miche entró corriendo al cuarto y se dio cuenta de los hechos, empezando a llorar y a gritar.

Por ello el criminal sujeto la tomó del cuello e intentó ahorcarla primero con una toalla, pero al no lograr su objetivo, utilizó un cinturón para estrangularla.

Una vez cometido el doble homicidio, el criminal se dio a la fuga dejando a sus víctimas tiradas en el piso de la habitación en la colonia “24 de Febrero”, en medio de un gran charco de sangre.

Sobre la captura del presunto asesino, Rubén Jesús Vergara, existen dos versiones extraoficiales, una de éstas que fue capturado en los alrededores de la misma colonia, y otra, que fue detenido cuando se escondía en Huitzuco de los Figueroa, lugar hacia donde se dice se fue a refugiar luego de cometido el doble homicidio.

Lo que sí debe destacarse, es el trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial para esclarecer el hecho, y luego para dar con la ubicación y captura del presunto homicida.

 

Los cuerpos de la maestra Laura

y su hijita fueron encontrados

el pasado miércoles, en la “24 

 

* Estaban degollada y estrangulada, respectivamente…

 

Agencias

IMG-20130731-WA0000IMG-20130731-WA0001IMG-20130731-WA0002 

ASI fueron encontrados los cuerpos asesinados de la maestra Laura Nora Rodríguez Benítez, de 41 años de edad, y su hijita Laura Michel Moreno Rodríguez, de 8 años, ambas vecinas de la colonia “24 de Febrero”.

 

Fue la mañana del pasado miércoles 31 de julio, cuando fueron descubiertos los cadáveres de la maestra Laura Nora Rodríguez Benítez, de 41 años, y su hijita Laura Michel Moreno Rodríguez, de 8 años de edad, mismos que se encontraban en medio de un gran charco de sangre en el interior de su vivienda ubicada en la calle Ruffo Figueroa de la colonia “24 de Febrero”.

Fueron unas personas que se encontraban tomando sus alimentos en un local de productos “Hierbalife”, los que detectaron fétidos olores que salían de la referida vivienda.

Al dar parte a las autoridades, éstas arribaron a la vivienda y al entrar descubrieron los cuerpos sin vida de las infortunadas mujeres. La mamá se encontraba degollada y la menor estrangulada.

Los cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición, creyéndose que tenían de dos a tres días de fallecidas.

El doble homicidio consternó a la sociedad en general, dado el aprecio que se le tenía a la maestra Laura Nora, quien trabajaba en el Jardín de Niños “Ejército Trigarante” del Fraccionamiento “María del Carmen”, donde el pasado jueves se le rindió un homenaje póstumo.  

544505_10200917378430725_496546922_n 

ASI ERAN EN VIDA LA MAESTRA LAURA NORA Y SU HIJITA LAURA MICHEL, QUE EN PAZ DESCANSEN.