DIF-IGUALA

PARTICIPA DIF-IGUALA EN DIVERSAS ACTIVIDADES

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por María de los Ángeles Pineda de Abarca, estuvo a cargo de los Honores a la Bandera, correspondientes al mes de agosto, realizados en las instalaciones del Ayuntamiento, dónde la primera trabajadora social  del municipio dirigió este evento cívico. Durante su intervención reconoció y agradeció el apoyo que ha recibido el DIF Iguala, por parte del presidente José Luis Abarca Velázquez, así como de síndicos y regidores. Destacó que,  “es importante brindar con eficiencia, los beneficios a los que  tienen derecho las familias Igualtecas, pues son ellas la base fundamental para hacer crecer esta bella ciudad para que “Abracemos la Esperanza de Vivir Mejor”. (Foto: DCSDIF).

 

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) clausuró este domingo el campamento de verano de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Iguala. En el acto, entregó reconocimientos a los participantes, y a los jóvenes instructores que se distinguieron por su empeño, en esta actividad. Pineda de Abarca, recibió una distinción, por la atención y esfuerzo que canaliza, en beneficio de la ciudadanía, y porque a través de la dependencia que preside, ha brindado apoyo a la Cruz Roja Mexicana. (Foto: DCSDIF).

 

 La presidenta del DIF municipal de Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, atendió la invitación que le hiciera la comunidad LGTBTTI, asistiendo al evento artístico que celebraran, al término de la segunda marcha por el respeto a la igualdad de los derechos civiles y la diversidad sexual, realizada este domingo en la Cuna de la Bandera. La actividad musical tuvo lugar en las instalaciones del kiosco. Ahí, Ángeles Pineda reconoció la participación de esta comunidad, distinguiéndolos por el papel importante que desempeñan en la sociedad. Los organizadores del evento agradecieron la presencia de la primera trabajadora social del municipio, y le externaron su agradecimiento por las facilidades otorgadas para el desarrollo de la marcha, en la que participaron personas de diversos municipios del estado. (Foto: DCSDIF).