Tepecoacuilco

Habrá obras en la cabecera municipales y sus comunidades

Invertirá Galarza 16 mdp en

infraestructura educativa

* Prioritaria, la educación en Tepecoacuilco, afirma

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, invertirá un total de 16 millones de pesos en infraestructura educativa en diversas obras de la cabecera municipal y sus comunidades. En imagen supervisando obra de Escuela Primaria Niños Héroes en que se construyeron 8 aulas.

 

Tepecoacuilco, Gro.,  Julio 30.-  Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, invertirá un total de 16 millones de pesos en infraestructura educativa en diversas obras de la cabecera municipal y sus comunidades, con la intención de fortalecer el sector educativo, uno de los principales ejes rectores de su gobierno.

Galarza Zavaleta señaló que espera que antes de que finalice diciembre, de este verificando esta importante inversión, “las obras ya están programadas, ya está etiquetado el recurso para cada obra, los comisarios y directivos ya tienen conocimiento de esta inversión que se estará terminando de aplicar antes de que termine este año”.

Indicó que está gestionando más recurso con las diversas instancias gubernamentales y que existe la posibilidad que la suma de la inversión llegue a los 20 millones, “no nos hemos quedado con los brazos cruzados, seguimos haciendo gestión y estamos buscando llegar a los veinte millones de inversión en infraestructura educativa”.

El edil tepecoacuilquense indicó que su meta es que en su periodo de gobierno todas las escuelas del municipio y de las comunidades cuenten con al menos con una obra; “para 2014 ya estamos contemplando las que en este año no fueron incluidas, y de esta manera estamos cumpliendo paulatinamente, pero de manera decidida”.