Tepecoacuilco

Se invierten 300 mil pesos

Construye Antonio Galarza pozo de agua en Xochimilco

P7225644 

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, en su determinante decisión de dotar de agua a las comunidades, construye un pozo profundo en la barranca de Los Amates, en Xochimilco. En gráfica se observa supervisando personalmente la obra.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 29.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente municipal de Tepecoacuilco, en su determinante decisión de dotar de agua a las comunidades, construye un pozo profundo en la barranca de Los Amates, en Xochimilco con una inversión superior a los trescientos cincuenta mil pesos; obra que beneficiará a 300 personas.

Galarza Zavaleta indicó que dotar de agua a Tepecoacuilco y a sus comunidades es una prioridad de su gobierno, “en el caso de Xochimilco esta ha sido una demanda permanente; ya anteriormente habían realizado un pozo profundo sin resultados positivos”.

El edil tepecoacuilquense señaló que en esta ocasión se ha realizado un estudio previo para que con certeza se pueda encontrar agua y de esta forma se dé solución a la sentida demanda de la población, que es la dotación del vital líquido.