Tepecoacuilco

Les pidió trabajar coordinados en beneficio de los tepecoacuilquenses

Entrega Galarza nombramiento a comisarios electos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, entregó los nombramientos oficiales a 21 comisarios electos, anunciándoles que estará gestionando ante la Procuraduría General de la República y el Ministerio Público, cursos y talleres para que puedan tener una capacitación permanente.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 25.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, entregó los nombramientos oficiales a 21 comisarios electos, para que con ese respaldo puedan ejercer sus funciones apegados al marco legal.

Acompañado del Síndico Facundo Juárez Fuentes, del secretario municipal Rigoberto Nava Barrera, del director de Gobernación José Manzanares Batalla y regidores de la comuna, Galarza Zavaleta realizó una reunión previa para marcar directrices y realizar un trabajo coordinado con los comisarios municipales en beneficio de los ciudadanos tepecoacuilquenses.

En evento realizado en sala de cabildo este miércoles 24 de julio, el primer edil informó a los comisarios que su gobierno está trabajando de manera transparente y ecuánime, así como de permanente gestión ante diversas instancias, para llevar más obras a la cabecera y a las comunidades.

En este mismo evento en que tomó protesta y entregó constancias, Galarza Zavaleta entregó uniformes para la policía comunitaria, conminando a los comisarios a mantener la paz y la tranquilidad en sus lugares de origen, señalando que estará gestionando ante la Procuraduría General de la República y el Ministerio Público, cursos y talleres para que puedan tener una capacitación permanente.