Tepecoacuilco

En Tepecoacuilco

Ofrece servicios Centro de Rehabilitación del DIF

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Antonio Galarza Zavaleta, entregó diversos materiales a la enfermera Xóchitl Chávez Juárez, encargada del Centro de Rehabilitación.

 

Tepecoacuilco, Gro. Julio 24.- María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal del ayuntamiento de Tepecoacuilco de Trujano, que preside Antonio Galarza Zavaleta, indicó que se cuenta con un Centro de Rehabilitación para atender a personas con diagnóstico de parálisis cerebral, parálisis cerebral infantil, fracturas en general, además de estimulación temprana, mecanoterapia, hidroterapia.

Indicó que este Centro de Rehabilitación es atendido por la enfermera Xóchitl Chávez Juárez quien con su equipo de trabajo le da atención a poco más de cien pacientes de esta cabecera municipal y lugares circunvecinos, por lo que hizo la invitación a que se acerquen a este centro de consulta que ofrece sus servicios de manera gratuita.

En recorrido de inspección en que entregó material a Chávez Juárez, la primera trabajadora social del municipio, precisó que se cuenta también con material de trabajo de primer nivel como electro estimuladores, ultrasonidos terapéuticos y lámparas de rayos infra rojos y que su horario de servicio es de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.