TEPECOACUILCO

Reconoce Alcalde AGZ a

estudiantes de Mayanalán

5.--GALARZA-RECONOCE 

Antonio Galarza Zavaleta, acompañado de la profesora María Soledad Flores Díaz, directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 41 Vicente Guerrero de Mayanalán y de autoridades educativas y ejidales reconoció al alumno Fredy Piedra Sánchez, quien dentro de sus diversos logros, sobresale su participación a nivel nacional en el concurso Pierre Fermantconvocado por el Instituto Politécnico Nacional.

 

Tepecoacuilco, Gro., Julio 1.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco; reconoció la labor docente del plantel educativo de la Escuela Secundaria Técnica No. 41 Vicente Guerrero de Mayanalán que dirige la profesora María Soledad Flores Díaz, quien en evento de clausura de la generación 2010-2013 informó que en los Encuentros Académicos, tecnológicos y Culturales a nivel Zona, alumnos de esta institución obtuvieron varios primeros lugares.

Flores Díaz informó al edil tepecoacuilquense, quien asistió como padrino de generación al evento que se verificó el viernes 28 de junio, que obtuvieron el segundo lugar en ajedrez, representados por el alumno Luis Gustavo Herrera Vázquez, segundo lugar en cuento con la alumna Rebeca Jael Díaz Bárcenas y que la alumna Kristal Balladares Bustamante, obtuvo el segundo lugar en evento académico de primer grado.

Galarza Zavaleta reconoció la labor fundamental de los profesores que intervienen directamente en la formación educativa de los alumnos, “pero principalmente a los padres de familia, quienes propician un entorno óptimo para el desarrollo intelectual y ético de los educandos”.