Taxco

Respuesta inmediata a la ciudadanía taxqueña

Encabeza Salomón Majul audiencias públicas

1070079_329571337176174_656899363_nAla foto 

   Taxco, Gro.- El presidente municipal Salomón Majul González al encabezar las audiencias públicas en plaza borda a donde respuesta inmediata a la ciudadanía del municipio. (Foto DGCS)

 

Taxco, Gro.- Con éxito se llevan a cabo audiencias públicas en la plaza borda de la ciudad de Taxco, pues una vez más el alcalde Salomón Majul González atendió a la población taxqueña, que permiten a los ciudadanos del municipio un acercamiento con su presidente municipal, para plantearle sus necesidades más apremiantes.

   Así, continuando con la mecánica que ha dado buenos resultados, encabezados por el primer edil Majul González, acudieron regidores, la secretaria general Flor Añorve Ocampo y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, para brindar atención y respuesta inmediata a los ciudadanos que acudieron a una más de las audiencias públicas.

 De esta manera fueron pasando de manera individual o en grupos habitantes de comunidades como Tlamacazapa, San Juan de Dios, Casahuates, Acamixtla, El Espejo Potrero, Temaxcalapa entre otros, al tiempo que también acudieron asociaciones y directivas del área urbana de Taxco.

   Ahí le plantearon a la primera autoridad del municipio, desde problemas entre particulares, para lo cual el alcalde ofreció asesoría jurídica para mediar en esos problemas, solicitud de apoyo para festividades por motivo de las fiestas patrias, a lo cual se resolvió apoyar con recursos económicos para coadyuvar con esas festividades.

   Hubo invitaciones para que el presidente taxqueño siga visitando las comunidades, le solicitaron en muchos de los casos apoyo económico para viajes de escuelas, para medicamentos, para viajes a citas de atención medica, pintura para escuelas, e información de las obras que se van a realizar en su pueblo, barrio o colonia.

  Los ciudadanos entrevistados al finalizar su audiencia correspondiente se dijeron satisfechos por la respuesta del presidente Majul González, al tiempo que solicitaron que continúen estas audiencias Públicas ya que la respuesta es inmediata, al estar presentes en un solo lugar, el ejecutivo municipal y todos los involucrados en resolver la problemática del municipio de Taxco, como son los directores de las distintas áreas.