TAXCO

El alcalde cumple con la entrega del fertilizante gratuito

Salomón Majul sí ha otorgado apoyos a la

gente del campo, reconocen en Acuitlapan

SMG-LAURA 6SMG-LAURA 8 

      Taxco, Gro.- El presidente municipal Salomón Majul González, su esposa, Jerusalén Alemán de Majul y la presidenta del DIF-Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, hicieron una gira de trabajo por las comunidades de Tlamacazapa y Acuitlapan a donde entregaron apoyos de interés social. (Fotos DGCST).

 

Taxco, Gro.- El gobierno municipal de Taxco, a través de su alcalde Salomón Majul González cumple con la gente del campo y los apoyos que ha entregado en las comunidades son bien recibidos, coincidieron en señalar, mujeres de la comunidad de Acuitlapan.

   Majul González y su esposa, Jerusalén Alemán de Majul, acompañaron a la gira de trabajo por las comunidades de Tlamacazapa y Acuitlapan a la presidenta del DIF-Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre a donde se entregaron apoyos para personas con discapacidades, sillas de ruedas y despensas que fueron de beneficio colectivo para la gente que más lo necesita.

   Por ello, las señoras Sabina Tapia, Alberta Morales, María Procopio Sánchez, Isabel Reyes Torres y Antonia Montero García, coincidieron en señalar que el presidente municipal Salomón Majul González, si ha cumplido con la entrega de apoyos para las comunidades y principalmente con la entrega del fertilizante gratis.

   Ambas en entrevistas por separado dijeron que el gobierno de Taxco y su alcalde Salomón Majul González, está cumpliendo, “y así como hoy trajeron apoyos, pedimos que lo sigan haciendo siempre”.

   Fustigaron que gente de otras comunidades, ajenas a Acuitlapan encabezados por el regidor Juvenal Peña, trataran de manifestarse en contra de la política social del gobierno de Taxco.

   “Nosotros les pedimos que lo hicieran en sus comunidades, porque aquí en Acuitlapan, nos ha cumplido el presidente Salomón Majul” apuntaron las señoras Sabina Tapia, Alberta Morales, María Procopio Sánchez, Isabel Reyes Torres y Antonia Montero García, al tiempo de solicitar que la ayuda entregada no deje de fluir en este lugar.