Reporte especial

Hoy fue su último día como Director…

Pedro Alberto Belmont Reyes fuera de la Administración del Mercado Municipal

*Se rumora que se va al Rastro…

*Otros dicen que su salida es definitiva…

 

Francisco Javier Copeño

Belmont 

Pedro Alberto Belmont Reyes, dejó de ser el Director de la Administración del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón” y no existen nombres hasta el momento para sucederlo en el cargo. (Foto: Archivo)    

 

Iguala, Gro.- 26 de Julio de 2013.- A diez meses y días de haber asumido la titularidad de Director de la Administración del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón” y después de infinidad de quejas en su contra, tomas de oficinas y señalamientos de actos de corrupción entre otras, Pedro Alberto Belmont Reyes, queda oficialmente fuera del cargo que venía desempeñando en dicho centro de abasto.

En días pasados, se rumoró que éste había presentado su renuncia al mismísimo presidente municipal José Luis Abarca Velázquez, y aunque se dijo que solicitaría que se le practicara una auditoría antes de su salida, finalmente tuvo que dejar el cargo sin decir nada.

Se dice que a la llegada del nuevo personal administrativo y de mantenimiento, se vinieron varios trabajados y que al parecer él ya no tuvo nada que ver en los mismos, por lo que optaron por cambiarlo a otro lugar.  

Hasta el momento según fuentes de la misma administración del Mercado, no existen nombres para sucederlo en esa responsabilidad, pero que quedó de encargado de dicha oficina el Coordinador Operativo recién llegado, Néstor Uriostegui Palacios.

Finalmente de manera extraoficial, se maneja que lo van a mandar al Rastro y que quien ocupa esa responsabilidad será quien venga al Mercado, pero por el momento solo está confirmado que Pedro Alberto Belmont Reyes, dejó de ser a partir de hoy, el Director de la Administración del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”.