principal

Mi honestidad y lealtad, cartas de presentación…

Aspiro a dirigir el PRI: Lucas

* Trabajo permanente y no sólo en tiempos electorales: Molina R.

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2344 

En presencia de representantes de diferentes medios de la localidad, Lucas Molina Rayo dio a conocer su aspiración para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI, mencionando la honestidad y la lealtad como sus principales cartas de presentación. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Recriminaron actuar cuando ya tienen todo encima…

Piden delegados mayor trabajo de campo

y menos folletos a autoridades de Salud

* El Centro, el más afectado por casos de dengue…

 

Roberto A. Márquez Añorve

103_2315

Delegados de colonias pidieron más trabajo de campo y menos folletos durante la reunión celebrada con autoridades de salud. (Foto: Roberto A. Márquez). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Que den la cara líderes y organizaciones que los protegen…

Invasores de banquetas, responsables

de la muerte de la mujer atropellada

* Las leyes lo regulan, pero todo lo hacen político: RSV

 

Roberto A. Márquez Añorve

images 

Comerciantes invasores de banquetas son responsables de tragedias como la ocurrida ayer, cuando una mujer murió atropellada por un autobús, al caminar por el arroyo vehicular, sostuvo el director de Reglamentos, Rafael Salgado Velázquez.  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


TOBOGÁN POLÍTICO

*** ¿Atención mala en el Hospital general?

*** La gestión de Óscar Díaz para paisanos en Chicago.

*** El éxodo de familias de Chilpancingo por inseguridad.

 

Pedro González Téllez

 

Parece extraño que el secretario de Salud en Guerrero, Lázaro Mazón Alonso, exhorte a los médicos y enfermeras del Hospital General “Jorge Soberón… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


PATADAS BAJO LA MESA

Moisés Ocampo Román

 

Un día como ayer, pero del año pasado presente, volvieron a votar por el PRI, aquel lobo con piel de oveja que nos estaba hundiendo en lo profundo de la… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Todo listo para el inicio del Concurso

y Festival Internacional de Guitarra

* Participarán artistas de Brasil, Estados Unidos, Italia, Polonia, Puerto Rico y México

 

Taxco, Guerrero.- En la bella ciudad platera todo está listo para el arranque del Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco que se celebrará… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Entregan tarjetas a beneficiados del Programa “Guerrero Cumple”

Ángel Aguirre un hombre  de palabra: Norberto Figueroa

2-07-2013 desarrollo social 2 

El alcalde Norberto Figueroa Almazo hizo entrega en Huitzuco de las tarjetas de los primeros beneficiados del Programa “Guerrero Cumple”, implementado por el gobernador Angel Aguirre Rivero. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Apadrina Alcalde a egresados

de Primaria en Chaucingo

IMG_4337 

 Huitzuco, Gro.,  julio 02.- El Presidente municipal Norberto Figueroa Almazo clausuró  este martes 2 de julio la ceremonia de graduación  de la Escuela Primaria “Andrés Figueroa”, de la comunidad de Chaucingo. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


En un tiempo récord de tan solo cinco días

Supervisa alcalde José L. Abarca término

de pavimentación del Auditorio del CBTis

DSC_0018 

Iguala, Gro., julio 02.- Atento a la educación en el Municipio, que considera como una prioridad, el alcalde, José Luis Abarca Velázquez, acudió al CBTIS 56… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


ACCIONES DIVERSAS EN GRÁFICAS

 

CLAUSURA “BENEMERITO DE LAS AMERICAS”

Iguala, Gro., julio 02.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, estuvo como invitado de honor en la clausura de cursos del Centro deMÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


  Luego del ‘levantón’ de los 12 tepiteños…

Se escondía en Iguala,

dueño del bar Heaven

* Aquí fue ‘levantado’, a la salida del “Cinépolis”…

* Apareció calcinado con jovencitas igualtecas…

* Una de ellas era su pareja sentimental…

 

Pablo MorrugaresParraguirre

semefo dartk 

El caso del bar Heaven en la ciudad de México llegó a Iguala, luego de conocerse que uno de los propietarios del antro, Dartx Rodríguez Ledezma, aparentemente se escondía en Iguala, con su pareja sentimental, luego de estar relacionado con el ‘levantón’ de 12 jóvenes vecinos del barrio de “Tepito” en el D.F.  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Sangrienta fiesta de clausura…

Al calor de las copas lo mataron a balazos

 

Agencias

IMG-20130703-WA0000 

Antonio Rodríguez Martínez, de 23 años, murió esta madrugada en el Hospital General de Taxco, luego de que participó en una riña durante la celebración de una clausura en la comunidad de Huahuaxtla. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


¡ERA DE LA INSURGENTES!

SAM_5520

Se llamó Raquel Chavaje Núñez, de 69 años de edad, y vivía en la calle Mirador No. 4 de la colonia Insurgentes, la infortunada mujer que murió aplastada por un autobús la mañana de ayer en la calle Galeana, luego de que había ido a realizar sus compras en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de esta ciudad.


Aparecen con vida dos estudiantes ‘levantados’ 

TIXTLA, Gro.-- Luego de que la noche del pasado sábado fueran “levantados” dos estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), ya… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.