PRINCIPAL

Sugieren publicar lista de beneficiados…

Piden transparentar

Programa de vivienda

* Funcionarios podrían verse beneficiados y no la gente humilde…

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

La señora Griselda Blancas pide transparentar el Programa de vivienda municipal para que los beneficios lleguen a quienes en verdad lo necesiten. (Foto: Roberto A. Márquez). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


No ha entregado documentación para la auditoría…

Se niega Ubaldo a dejar tesorería de la Liga de Futbol

 

Julio Cázares Isacoff

 

Delegados y propietarios de Clubes afiliados a la Liga Municipal de Futbol Amateur de Iguala denunciaron que el tesorero de la misma, Ubaldo Ibáñez… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Denuncian nula atención a sus problemas…

Se quejan locatarios; se dicen abandonados por autoridades

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

Entre los múltiples problemas que aquejan a comerciantes y consumidores del Mercado Municipal destacan la lenta reparación del techado del área de taquerías, la deficiente reparación de alcantarilla en mal estado y la proliferación de roedores, entre otros. (Gráficas: Roberto A. Márquez).  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Mientras PROFECO advierte sanciones…

Se suman herreros y carpinteros a

los peores prestadores de servicios

 

Roberto A. Márquez Añorve

 

La Sub delegación de la PROFECO en Iguala advirtió a los prestadores de servicios que incumplieron su obligación de calibrar sus instrumentos de… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

Por: El Chalecos

 

LA ESCUELA IDEAL QUE PODAMOS IMAGINAR ES AQUELLA QUE SIEMPRE ESTA CERRADA… No es la frase célebre de los maistros cetegistas de… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Acciones en varias gráficas

 

CLAUSURA “AMBROSIO FIGUEROA”

Iguala, Gro., julio 01.- El secretario general de gobierno, Humberto Villalobos

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Aclara que no está en las cuentas bancarias porque están embargadas…

Dinero de obra pública está asegurado: Elvira Serrano

 

  Taxco, Gro.- La tesorera municipal Elvira Serrano Rodríguez aseguró que el recurso destinado para la obra pública se encuentra en buen resguardo y no se ha depositado en las cuentas bancarias del Ayuntamiento porque éstas se encuentran embargadas debido a laudos heredados por administraciones anteriores. (Foto: DGCST). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Representado por la regidora Beatriz Casarrubias

Apadrina Norberto a egresados de

Primaria en San Miguel las Palmas

 

Huitzuco, Gro.,  julio 01.-  El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, Norberto Figueroa Almazo, apadrinó  la Generación 2007-2013 “Volar sin fronteras” de la Escuela Primaria “Simón Bolívar” de la comunidad de San Miguel de las Palmas, siendo representado en el evento por la regidora de Educación. MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Refuerzan operativos con personal de la Marina y Sedena…

Se enfrentan sicarios

y militares; 3 muertos

* Tras la balacera aseguran armas y una Nissan…

 

Agencias

 

Tres civiles, presuntos sicarios, resultaron muertos al enfrentarse anoche con efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de Pilcaya. (Fotos: DDLT).  MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Se habla de 17 desaparecidos…

‘Levantan’ a jóvenes bachilleres

 

Agencias

 

Pánico, terror y angustia provocó un comando de hombres armados y encapuchados que se desplazaba a bordo de varias camionetas de lujo… MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.


Esta mañana en la calle Galeana

Muere aplastada por un autobús

 

Mario Rodríguez

SAM_5520 

Trágica muerte encontró esta mañana una mujer aún no identificada, misma que fue aplastada de la cabeza por un autobús “Futura”. (Fotos: Mario Rodríguez). MÁS INFORMACIÓN HAZ CLIC AQUÍ.