PRINCIPAL

Piden colonos de “El Mirador” aclarar obra del Ramo 33…

Temen “trinquete” de Regidor

* Les pide Valentín Amador más de Un millón de pesos por el 20 % del costo total…

 

Roberto A. Márquez Añorve100_2454-1

 

Vecinos de la colonia El Mirador piden a las autoridades municipales les aclaren monto, tiempo y longitud de una obra de pavimentación y el porqué el regidor de Hacienda, Valentín Amador, les pide un millón 50 pesos por el 20 por ciento que dice les toca aportar, lo que no le corresponde a él pedirlo, sino a su homólogo o secretario de Obras Públicas. (Gráficas: Roberto A. Márquez). MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


“De sobrevivencia”, los cursos de verano…

En precarias condiciones funciona

la Biblioteca Pública Municipal

* Persiste el proyector de inversión: Regidor

 

Roberto Antonio Márquez Añorve

103_1733-1 

Mientras que la directora de la Biblioteca Pública Municipal "Ambrosio Fuegueroa", Ma. Guadalupe Bautista Morales clama urgente atención a los problemas de agua, luz y falta de sanitarios, el Regidor de Obras Públicas Andrés Guzmán Salgado anuncia importante inversión para "La Casa del Conocimiento". MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Reportan daños, dos lesionados y 18 detenidos…

Enfrentan teloloapenses a sujetos que

pretendieron tomar el Palacio Municipal

 

Agencias

 

 Un grupo de aproximadamente 100 personas, algunos cubiertos del rostro y armados con pistolas y machetes, irrumpieron en el Palacio Municipal de Teloloapan y mantuvieron retenidos por más de una hora a trabajadores… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


¡IMPUNIDAD!

En total impunidad, tolerada por irresponsables agentes de Tránsito, este “influyente” taxista invadió el espacio destinado para personas discapacitadas y adultos mayores en la Avenida Guerrero, justo frente al Palacio Municipal. (Foto: Mario Rodríguez). 


ABOGADO DEL PUEBLO

DON APOLINAR CASTREJON

* Galardón de esmero, admiración y respeto

 

Por: Glendobeth Gutiérrez  Castrejón*

2012 07 22 01

 

El día del abogado está por festejarse, el 12 de Julio es la fecha en que a nivel nacional, desde 1960, se conmemora el esfuerzo y la dedicación de miles de abogados que le han dado vigor al derecho… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


 

CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS….

Por: El Chalecos

 

CREO QUE YA ES HORA DE QUE TOMEN EL CONTROL DE SUS VIDAS Y LE CAMBIEN A ESE CANAL INFANTIL EN EL QUE HAN ESTADO…Uno de los principales problemas de la educación en México y de manera especial en… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Mil metros cuadrados con concreto hidráulico

Inaugura Antonio Galarza calle en Mayanalán

* Se invirtieron más de 600 mil pesos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, acompañado de María de Lourdes López Salgado, Presidenta del DIF Municipal y de parte de su cabildo, inauguró la pavimentación de mil metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Arrieros del Sur de la colonia Agua Salada de la comunidad de Mayanalán. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


En representación del Alcalde Norberto Figueroa

Participa director de Salud en Reunión de Vinculación

9-07-2013 capacitacion a personal medico 

 Huitzuco, Gro.,  julio 10.- Con la representación del Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo,  el director de Salud Municipal del Ayuntamiento,  Gonzalo Echeverría Toledo participó  como invitado de honor  en la Reunión de Vinculación con el personal médico del sector salud y sector privado que se llevó a cabo en el auditorio municipal. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


RECONOCIMIENTO A PERIODISTAS

RECONOCIMIENTO PERIODISTAS

Iguala, Gro. , julio 10.-  El secretario de Gobierno, Humberto Villalobos Domínguez hizo entrega de un reconocimiento y recurso económico, a los periodistas Pablo Eduardo Morrugares Parraguirre y Luis Luna Díaz, por su participación en el Certamen de Periodismo Municipal 2013; presenciaron dicho acto el síndico Oscar Antonio Chávez Pineda y los regidores Soledad Mastache Hernández, Martha Lagunas Rojas, Valentín Amador Mata, Sandra Luz Mota Rojas y el secretario particular Alfredo Villanueva Dueñes. (Foto: DCSI).


CLAUSURA EN LA PREPA 32

DSC_0714

Iguala, Gro. , julio 10.-  El secretario de Gobierno Municipal, Humberto Villalobos Domínguez, en representación del alcalde José Luis Abarca Velázquez,  asistió a  la clausura de cursos de la generación 2010-2013 de la Unidad Académica Preparatoria 32. (Foto: DCSI).


Lo aventaron de un puente en Quetzalapa…

Asesinan a estilista

* Era conocido como “Leo” o “La Rubia Margot”…

 

Agencias

359_2.-1 

ASI QUEDO el cuerpo del estilista conocido como “Leo” o “La Rubia Margot”, con domicilio en la colonia Centro de Tepecoacuilco, luego de que fuera aventado de lo alto del puente Quetzalapa, la tarde de ayer, sufriendo múltiples fracturas que le provocaron una muerte instantánea. (Fotos: DDLT). MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


Envían tuxpeños carta aclaratoria…

Resultó un “ángel”, funcionario de P.C.

 

En una carta firmada por “vecinos de Tuxpan”, manifiestan que son falsas las acusaciones de supuestos abusos del señor Rafael Mendoza Valenzo y, por el contrario, éste es un ciudadano que siempre ha apoyado a la comunidad. El… MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


En el interior de su domicilio…

Sorprende la muerte a vecino de la San José

 

Mario Rodríguez

IMG-20130711-WA0001-1 

En el interior de su domicilio de la colonia San José, fue sorprendido por la muerte esta mañana el señor Jesús Pacheco Arroyo. (Foto: Mario Rodríguez). MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


GALERÍA DE BARANDILLA

DSC01633-1DSC01634-1DSC01635-1

“Cavernícola” tras las rejas; “CHAFIRETE PANCHERO”; ¡MANEJABA BORRACHO!