portada

En marcha, diversas obras de beneficio general…

Real, la transformación

del Mercado Municipal

* Agradecen locatarios al Alcalde; “ahora sí ya le están haciendo caso…”

 

Francisco Javier Copeño

Arreglado de baños...CAM00393Iluminación Fondastapa en el pasillo C entrada Altamirano 

La colocación de tapas nuevas de las coladeras; la iluminación en diversas áreas del Mercado y el desazolve del drenaje en general, son parte de las acciones que el gobierno municipal está llevando a cabo en el Mercado Municipal, por lo que los comerciantes agradecen que por fin se le esté destinando algo de lo mucho que se genera por diversos cobros para mejorar servicios para los locatarios y el público consumidor. (Fotos: Copeño).

 

Locatarios de varias áreas del Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”, como la Nave Central, Fondas, Lavaderos y frente a las oficinas de los tablajeros expresaron su júbilo porque al fin ven que han iniciado con diversos trabajos que tanta falta hacen, como el mejoramiento en el alumbrado público, la colocación de tapas nuevas en las coladeras averiadas y el desazolve del drenaje general.

Comentaron que el alcalde José Luis Abarca tuvo un gran acierto al mandar al nuevo personal al área administrativa y de mantenimiento para reforzar los trabajos que se han  venido haciendo en dicho centro comercial, y eso indica que las órdenes que les dio el primer edil a sus funcionarios ya las están cumpliendo.

Asimismo, comerciantes del área de taquerías, frente a la Central Camionera “Estrella Blanca”, dicen que observaron que ayer por la tarde trabajadores de la administración del Mercado acompañaron a personal del gobierno del estado para revisar el asunto de la techumbre de ese lugar, y que les dijeron que la próxima semana trabajarán para subsanar el problema de la filtración de agua.

Finalmente, los locatarios coincidieron en agradecer al alcalde José Luis Abarca, que por fin esté destinando recursos para subsanar la problemática existente en el Mercado; esto, con el apoyo de funcionarios capaces y responsables como lo son Arturo Galindo Baza, Secretario de Servicios Públicos Municipales; Pedro Alberto Belmont Reyes, Director de la Administración del Mercado; Néstor Urióstegui Palacios, nuevo coordinador operativo, y al personal de mantenimiento encabezado por el señor Javier “N” “N”, quienes al parecer no le van a fallar.