portada

Tras la reunión “de unidad”…

Reaccionan aspirantes priistas

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_2713100_2576100_2676 

David Gama Pérez.      Lucas Molina Rayo.    Rodolfo Silva Portillo.

La multicitada y “cacaraqueada” reunión de trabajo a favor “de la unidad” del priismo igualteco celebrada ayer en céntrico restaurante, provocó reacciones por parte de tres de los aspirantes a presidir el Comité Directivo Municipal del PRI en Iguala:

El Ingeniero David Gama Pérez ofreció disculpas por no haber asistido, argumentando que fue por razones de trabajo al encontrarse fuera de la ciudad. Sin embargo se pronunció a favor de la unidad y de que de la reunión de trabajo con la dirigencia estatal se pueda sacar la convocatoria, siendo a partir de entonces cuando publicite sus aspiraciones. "Soy respetuoso de los tiempos", destacó. Aseguró no sentirse aludido por señalamientos presuntamente en su contra, toda vez que tiene presente que tres años de militancia lo respaldan. Asimismo, negó haber sido él quien propuso día y hora de la reunión celebrada ayer, tal como lo han declarado los supuestos organizadores de la reunión “de unidad”…

Lucas Molina Rayo y Rodolfo Silva Portillo, también destacaron la necesidad de que el dirigente estatal Cuauhtémoc Salgado ponga las bases para que dicha convocatoria sea transparente y equitativa, “sin apadrinamientos ni dedazos”.

 Los tres aspirantes coinciden en que la unidad está por encima de sus aspiraciones y en la necesidad de impulsar al PRI en Iguala para lograr los objetivos institucionales.