PORTADA

Entrega DIF diversos apoyos

a grupos vulnerables en Iguala

 

Julio Cázares Isacoff

DSC_0265DSC_0266DSC_0276DSC_0309DSC_0328DSC_0331DSC_0334DSC_0335 

Iguala, Gro., julio 03.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la primera trabajadora social, María de los Ángeles Pineda de Abarca, a nombre del Ayuntamiento y el DIF, hicieron entrega de diferentes apoyos a grupos vulnerables y personas de escasos recursos. (Foto: DCSI)

 

El Ayuntamiento de Iguala, encabezado por el alcalde José Luis Abarca Velázquez, a través del DIF Municipal, que preside María de los Ángeles Pineda de Abarca, hizo entrega de apoyos a grupos vulnerables, durante un evento realizado este miércoles en la plaza de “Las Tres Garantías”.

Los apoyos, que previamente habían sido solicitados, consistieron en láminas galvanizadas y de cartón, mortero, colchones, utensilios de cocina, despensas, sillas, ropa, sábanas, toallas, mesas y árboles para reforestar.

Además de personas de escasos recursos económicos, los beneficiados fueron la primaria de la comunidad de El Naranjo grupos de AA y del quinto y cuarto paso, iglesia cristiana “El Shadday Penteconstés”, así como a habitantes de la colonia “Unidos por Guerrero”.

El primer edil, José Luis Abarca Velázquez y la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca, coincidieron en señalar que con esto se demuestra que el gobierno local está preocupado por la ciudadanía y lo manifiesta a través de Acciones Reales.

Esto sin lugar a dudas, precisaron, beneficiará a los ciudadanos para hacer de Iguala la ciudad que todos anhelamos de paz, trabajo y concordia.