portada

Resultó una feria diferente…

Reconoce Regidor el buen

trabajo de Cirilo en la Feria

 

Julio Cázares Isacoff

148502_586936938018154_806733166_n 

Andrés Guzmán Salgado, regidor de Iguala.

 

El regidor Andrés Guzmán Salgado reconoció el buen trabajo que realizó Cirilo Lara Brito al frente del Patronato de la Feria a la Bandera 2013, de su equipo de trabajo y de quienes se hicieron cargo del certamen de elección de la Reina .

Consideró que resultó un evento de mucho éxito por el trabajo realizado desde su inicio el 9 de noviembre del 2012 hasta el 10 de marzo del año en curso. “El trabajo de ustedes propició que los igualtecos y visitantes de otros lares disfrutaran de una feria diferente, bien organizada, con mejor imagen de urbanidad, limpia y por primera vez se gozó de una feria sin polvo que caracterizó el acierto de la organización.

“El informe que presentó ante el cabildo y sociedad para muchos es de cuestionarse y es comprensible este enfoque, porque nos hubiera gustado que con tan buenos resultados el informe debió de presentarse en el plazo señalado por el alcalde José Luis Abarca, pero bueno se hizo ante la luz de la opinión pública como un ejercicio democrático y de rendición de cuentas”, abundó.

Finalmente, el regidor perredista destacó las 12 acciones de obra en el casco de la feria, “porque es un patrimonio permanente de los igualtecos que el gobierno municipal debe cuidar y proteger para que en la próxima edición se invierta cada vez menos y se obtengan más utilidades en favor de nuestro municipio y conciudadanos”, concluyó.