portada

En marcha, campaña de reforestación

Plantarán 15 mil árboles en Iguala

REFORESTACION 

Iguala, Gro., julio 30.- Con la finalidad de preservar el Medio Ambiente y brindar de espacios verdes en la ciudad, personal de la Dirección de Ecología, iniciaron una campaña de Reforestación en varios puntos del Municipio con el objetivo de plantar 15 mil árboles. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., julio 30.- Con la finalidad de preservar el Medio Ambiente y brindar de espacios verdes en la ciudad, personal de la Dirección de Ecología, iniciaron una campaña de Reforestación en varios puntos del Municipio con el objetivo de plantar 15 mil árboles.

La Dirección que encabeza Carlos Alarcón Nava, inicióesta campaña de reforestación con árboles florales autóctonos en varios puntos de la Ciudad, donde se plantarán 15 mil árboles.

Lugares como entradas de la ciudad, camellones centrales y laterales, es donde se plantarán estos 15 árboles con el objetivo de ofrecer una belleza natural de la jardinería de laciudad a los visitantes y ciudadanía igualteca.

Asimismo,Alarcón Nava hizo un llamado a la población para que, las personas que deseen plantas para sus jardines, puedan adquirirlas en la dirección de Ecología, oficina que se ubica en la parte baja del Ayuntamiento.

Agregó que en el mes de Octubre, se contara con árboles frutales, esta es una estrategia para el desarrollo económico que implementará la Dirección en la producción de fruta en hogares y se tratará de instituir un sistema de comercialización de la fruta que se genere para beneficio de la población y su economía.