PORTADA

“Suena” Ricardo Hernández F.

Esperan locatarios “estrenar”

administrador en su festejo

 

Julio Cázares Isacoff

rhf 

El Mercado Municipal “Adrián Castejón” continúa sin administrador, luego de que el pasado viernes Pedro Belmont Reyes dejó esta responsabilidad para hacerse cargo de la administración del rastro igualteco, tal y como él mismo lo informó.

El propio ex administrador de este centro de abasto explicó que desconocía quien iba a tomar esta responsabilidad, una vez que se manejaban los nombres de Ricardo Hernández Figueroa y el de Antonio González; sin embargo, el Secretario Municipal, Humberto Villalobos Domínguez, dijo que hasta el momento no hay nada concreto en este tema.

Al entrevistar a Ricardo Hernández Figueroa, comerciante locatario, sostuvo: “En realidad no hay nada. Estamos en espera de lo que decida el alcalde, ya que es él quien debe tomar esta decisión. Nosotros estamos con la confianza de quien llegue a esta administración que por el momento está acéfala, deba ser alguien del propio mercado igualteco. Solamente un locatario conoce el problema de fondo, las necesidades y podría unificar a todos los líderes para buscarle una solución a las necesidades del inmueble y de la sociedad comercial que lo conforma, ya que somos quienes padecemos estas necesidades.

“Esperemos que este semana, antes de que festejemos el Día del Comerciante Locatario, que es el uno de agosto, ya contemos con un administrador, porque hay muchas cosas que quedaron pendientes como son los arreglos del drenaje y alumbrado público, entre otras, el crecimiento del comercio en el área del estacionamiento que no se nos tomó en cuenta y que es una problemática más en este centro de abasto”, concluyó.