portada

En marcha Programa de vivienda en Iguala

Coloca Alcalde la primera piedra en el

conjunto habitacional “Guacamayas”

1069187_200987990062365_910822260_n 

Autoridades e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), realizaron un recorrido por el desarrollo habitacional Terralta.

 

Iguala, Gro., julio 23.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez colocó la primera piedra de los trabajos de obra del conjunto habitacional Guacamayas, dentro del programa Plan Vivienda que promueve el Ayuntamiento Municipal en beneficio de las familias igualtecas.

Previo a la colocación de la primera piedra, el alcalde José Luis Abarca Velázquez acompañado por su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), realizaron un recorrido por el desarrollo habitacional Terralta, donde se encuentran las primeras viviendas que se entregarán a los beneficiaros de este Plan Vivienda.

Dicho programa es promovido por el Ayuntamiento que preside el alcalde, Abarca Velázquez con la finalidad de apoyar a las familias igualtecas para adquirir un patrimonio con las facilidades que se otorgan a través de un crédito.

Indicó que este programa es coordinado por el DIF Iguala, presidido por María de los Ángeles Pineda de Abarca, que gracias a su gestión logro que se otorgaran 1500 créditos de vivienda y es donde puede acudir la ciudadanía a solicitar informes y poder obtener un crédito para adquirirla, agregó que estas son acciones reales de la actual administración que promueven el patrimonio y bienestar familiar de los igualtecos.

En la colocación de la primera piedra del desarrollo habitacional Guacamayas, el alcalde Abarca Velázquez estuvo acompañado por ediles, funcionarios Federales, Estatales y del Ayuntamiento Municipal.