policiaca

No estaba ‘levantado’, andaba de parranda…

¡Apareció el “Juanjo”!

* Por amor, fingió el presunto ‘levantón’…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

juanjo y esposa 

En una singular manifestación de amor, el popular “Juanjo” ideó “autolevantarse” para lograr el perdón de su amada Edna. Lo logrará?

 

No estaba “levantado”, andaba decepcionado y de parranda porque lo dejó su mujer, Edna Acosta. Es el caso de Juan José Robles Mojica, el ahora más popular “Juanjo”, ex secretario particular del ex alcalde y ex secretario de Salud en el estado, Antonio Jaimes Herrera.

Nada le importó al buen Juan José, más conocido como “Juanjo”, que por amor se “autolevantó”, con la ilusión de que su mujer regresara con él. De hecho no le importó la preocupación de su santa madre, quien está recién operada y ocasionó que su familia de Tierra Caliente se trasladara a Iguala al conocer “la grave noticia” de su presunta desaparición.

Finalmente todo fue descubierto: Se sabe que “Juanjo” discutió acaloradamente con su mujer, Edna Acosta -por cierto empleada del Ayuntamiento Municipal de Iguala-, el pasado sábado en el domicilio de sus padres y está al negarse a regresar al hogar conyugal, al ex secretario privado de Toño Jaimes se le hizo fácil inventar un “levantón”, por lo que abandonó su vehículo y se fue con sus amigos al Distrito Federal, a “festejar” su tristeza y el rechazo de su mujer.

“Todo lo hizo por amor, ya que él pensó que de esa manera su mujer regresaría a su domicilio, por eso ideó el levantón”, confesó uno de sus amigos cercanos.

Sin embargo, al parecer a la mujer no le importó nada, ya que en su cuenta de facebook siguió la comunicación sin preocupaciones y, por el contrario, no hizo ningún comentario respecto al supuesto “levantón” de su marido.

Ahora se dice que al “Juanjo” se le observa flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones, tirándose al vicio en la Plaza Garibaldi, en pleno corazón del Distrito Federal.

Lo bueno de todo esto es que su ‘levantón’ resultó falso y al decir de sus amigos se encuentra bien de salud. Ojalá y así sea, son los mejores deseos de sus amigos de El Diario de la Tarde, que de manera responsable y profesional damos seguimiento a toda nuestra información aquí publicada.