POLICIACA

Denuncian a presunta ladrona…

Le robó su camioneta,

4 chivos y un potrillo

 

Agencias

 

Ante la agencia del ministerio público fue denunciada Edith Díaz Jiménez, acusada de haberle robado una camioneta, cuatro chivos y un potrillo a Rogelio Hernández Pineda, quien luego de casi un año de ocurridos los hechos, finalmente se decidió a denunciar.

El denunciante declaró que fueron vecinos de la comunidad de Zacacoyuca quienes le informaron haber visto cuando doña Edith se robaba la camioneta y los animales; incluso dijo tener fotografías que comprueban el ilícito hecho.

Se trata de una camioneta Pick up color roja, con valor de 60 mil pesos, además de 4 chivos y un potrillo negro, al cual le marcaron con el fierro de un hijo de la ahora acusada, asegurando que su yegua es la madre de ese potrillo y la tiene marcada con su fierro “RH”.

Mencionó en su denuncia que el pasado 4 de octubre del año 2012, Edith Díaz le llamó por teléfono para amenazarlo, diciéndole que “tenía que darle 100 mil pesos y la camioneta, y que si no cumplía se atuviera a las consecuencias”.

Por lo anterior decidió denunciar el caso haciéndola responsable de lo que pueda pasarle a él, a su familia y a su patrimonio.