policiaca

Secretario privado del ex Alcalde Antonio Jaimes

‘Levantan’ al “Juanjo”

* Hombres armados se lo llevaron de “Los Tamarindos”…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

juanjo 

Juan José Robles, mejor conocido como “Juanjo”, se encuentra desaparecido desde la noche del pasado sábado.

 

El ex secretario privado del ex alcalde de Iguala Antonio Jaimes Herrera, Juan José Robles, más conocido como “Juanjo”, fue ‘levantado’ por hombres armados el pasado sábado, confirmaron fuentes oficiales, y hasta este lunes no se ha tenido comunicación con sus presuntos captores y la familia guarda total hermetismo sobre el caso, por lo que se desconoce si han pedido algún rescate a cambio de su liberación.

De acuerdo a informes extraoficiales, Juan José Robles, el “Juanjo”, salió del domicilio de su pareja sentimental ubicado en la colonia “Los Tamarindos” el pasado sábado por la noche, y desde esa hora se encuentra desaparecido.

Por versiones allegadas a la familia se sabe que el ex secretario privado del ex alcalde Toño Jaimes no ha tenido contacto con su familia, ni con su pareja sentimental, quien labora en el Palacio Municipal de Iguala.

Hasta el momento los familiares del desaparecido no han querido denunciar el hecho a las autoridades, por temor a que algo le pueda pasar a su ser querido.

Sin embargo, el hecho está confirmado y hasta en las redes sociales ya se encuentra su caso, donde amigos piden publicar su imagen para poder ser localizado.

“Juanjo” ha sido un fiel colaborador del ex alcalde Antonio Jaimes Herrera, desde que éste fue secretario particular del entonces alcalde Lázaro Mazón Alonso, luego cuando fue alcalde y finalmente cuando Jaimes Herrera fue Secretario de Salud en la entidad.