policiaca

Sospechosos viajaban a bordo de un Tsuru…

Se enfrentan policías y delincuentes

* Huyen en medio de la balacera hacia el cerro…

 

Agencias

 

Presuntos delincuentes que se desplazan en un vehículo de la marca NISSAN tipo Tsuru color blanco, enfrentaron a balazos a policías preventivos de Iguala que pretendieron marcarles el alto, luego de haber sido reportados como sospechosos.

Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes (ayer), y de acuerdo con la versión de testigos presenciales se dieron dos enfrentamientos a balazos, primero a la entrada de la comunidad de Coacoyula, y minutos después en el poblado de Santa Teresa, ambos pertenecientes al municipio de Iguala.

De acuerdo con versiones extraoficiales, ayer por la tarde se reportó al servicio de emergencia 066 la presencia de hombres sospechosos que se desplazaban en un vehículo Tsuru color blanco, mismos que al parecer habían detonado armas de fuego.

Un grupo de elementos policiacos intentó marcarles el alto en la carretera México-Acapulco, cerca del crucero a Coacoyula, por donde intentaron huir los presuntos malhechores.

Se dice que en dicho lugar se registró un primer enfrentamiento a balazos, luego del cual los sospechosos lograron salir del pueblo para tomar nuevamente la carretera y enfilar con rumbo a Santa Teresa.

En dicho poblado fueron alcanzados por los uniformados, optando los presuntos delincuentes por descender del vehículo y huir corriendo hacia el cerro, disparando sus armas contra los policías, quienes repelieron la agresión.

Tras la balacera los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, mientras los uniformados solicitaron apoyo para “peinar” la zona en busca de los fugitivos, sin lograr al cierre de esta edición resultados positivos del operativo.