policiaca

Le dispararon mientras ordeñaba una vaca…

Asesinan a ganadero

* Los hechos, esta mañana en Apetlanca…

 

Agencias

 

Una nueva ejecución se reportó esta mañana en el vecino municipio de Cuetzala del Progreso, en la comunidad de Apetlanca, donde un conocido ganadero fue privado de la vida en los momentos en que se encontraba ordeñando una vaca, al recibir un impacto de arma de fuego tipo escopeta, calibre 20, que le provocó lesiones mortales.

Los violentos hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, en el camino de terracería que conduce a la población de La Lagunita, específicamente en el punto conocido como Mina Vieja, en un predio propiedad del ganadero, ahora extinto, Crisóforo Miranda Hernández, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro, en Apetlanca.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos, a esa hora el ganadero Crisóforo Miranda Hernández se encontraba ordeñando una vaca, cuando de pronto se escuchó un disparo de arma de fuego y el ganadero cayó, bañado en sangre.

Al parecer él o los criminales le dispararon con una escopeta calibre 20, cuyo impacto le provocó lesiones en casi todo el cuerpo: cara, abdomen, hombro y mandíbula, mismas que resultaron mortales.

Al lugar acudió personal del ministerio público del distrito judicial de Aldama, quienes levantaron las primeras diligencias del caso y entregaron el cadáver a los familiares a solicitud de éstos, argumentando que no realizarían la necropsia de ley en virtud de que ya conocían las causas de su muerte.