POLICIACA

Conocido mecánico, acribillado a balazos…

¡EJECUTADO!

* Presuntos sicarios que iban en moto lo ‘plomearon’; le dieron “tiro de gracia”

 

Agencias

IMG-20130714-WA0000 copyIMG-20130714-WA0001 copy 

ASI QUEDO el cuerpo acribillado a balazos de Alfredo Lagunas Cruz, de 34 años de edad, luego de que fuera ejecutado por presuntos sicarios en la colonia “Vicente Guerrero” de Cocula. (Fotos: DDLT).

 

Tres presuntos sicarios que se desplazaban abordo de una motoneta ejecutaron a conocido mecánico vecino de la colonia “Vicente Guerrero” de Cocula, a quien acribillaron a balazos pegándole el llamado “tiro de gracia” en la cabeza, para luego darse a la fuga tranquilamente, dejando a su víctima tirado en medio de un gran charco de sangre.

La víctima fue identificada como Alfredo Lagunas Cruz, de 34 años de edad, originario del poblado de San Bartolo el alto, municipio de Cocula, mismo que presentó al menos tres impactos de bala en la cabeza, incluido “el tiro de gracia” en la frente.

Los sangrientos hechos se suscitaron el pasado sábado por la noche, sobre la calle Benito Juárez de la colonia “Vicente Guerrero” de Cocula.

De acuerdo a versiones recabadas en el lugar de los hechos, Alfredo Lagunas se desplazaba en un vehículo de la marca GMC tipo Sierra color blanco, con placas de circulación HC30137 de Guerrero.

Circulaba por la calle Benito Juárez cuando fue interceptado por los presuntos pistoleros, al parecer tres, quienes se desplazaban en una motoneta. Al tenerlo a la vista accionaron sus armas, pegándole al menos tres impactos de bala en la cabeza.

El cuerpo sin vida de Alfredo Lagunas Cruz quedó tirado sobre la calle en medio de un gran charco de sangre, sitio al que arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, así como personal del ministerio público, quienes luego de levantar las primeras diligencias del caso ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala.

Más tarde se presentaron familiares del ahora extinto para identificar y reclamar el cadáver de su ser querido para darle cristiana sepultura en el que fue su pueblo natal.