policiaca

 

Sicarios irrumpieron en su domicilio…

¡Ejecutan a minusválido!

Agencias

IMG-20130722-WA0001

Presuntos sicarios ejecutaron en el interior de su vivienda al minusválido Ascensión Flores Jiménez, vecino de la comunidad de Acamantlila, municipio de Cocula.

 

Un grupo de hombres armados, presuntos sicarios, irrumpieron en el domicilio de Ascensión Flores Jiménez, en la comunidad de Acamantlila, municipio de Cocula, para ejecutarlo con ráfagas de “cuerno de chivo” y 38 Súper.

De acuerdo con las versiones recabadas en el lugar de los hechos, la sanguinaria ejecución ocurrió durante la madrugada de este lunes (ayer), cuando un comando de hombres armados arribó a la citada comunidad, trasladándose a la miscelánea “El Buen Gusto”.

Una vez en el lugar abrieron fuego contra la chapa de la puerta, ingresando al domicilio con lujo de violencia. En el interior de la vivienda se encontraba sentado en su silla de ruedas, por ser minusválido, el ahora extinto, Ascensión Flores Jiménez, a quienes llenaron de plomo sin consideración alguna.

Una vez cometido el crimen, los sicarios abandonaron el lugar, dejando a su víctima destrozado, en medio de un gran charco de sangre.