policiaca

 

Priva de su libertad Comisario a 3 personas…

Hacen de las suyas los Peralta en Coacoyula

 

Agencias

0725131555-00 

Pedro Barrera Gómez, Miguel Adán Gómez y Gabino Bravo Castro, fueron privados de su libertad por el Comisario Municipal de Coacoyula, Alejandro Rebolledo Peralta.

 

Valiéndose “del poder y las relaciones”, la familia Peralta hace de las suyas en la comunidad de Coacoyula, perteneciente al municipio de Iguala, donde el Comisario Municipal Alejandro Rebolledo Peralta, mantiene privados de su libertad, en la cárcel del pueblo, a tres personas que resultaron estafadas por Moisés Peralta Salgado, pariente del Comisario.

Los detenidos: Pedro Barrera Gómez, Miguel Adán Gómez y Gabino Bravo Castro, cometieron el “delito” de acudir a cercar un terreno que Pedro había comprado en 50 mil pesos a Moisés Peralta Salgado.

Pero cuando realizaban la labor, llegó don Moy acompañado de elementos de la Policía Municipal, a quienes pidió detuvieran a las tres mencionadas personas, acusándolas de allanamiento de morada, porque según él estaban en su terreno.

Los policías cumplieron la orden y llevaron a los detenidos ante el Comisario Municipal Alejandro Rebolledo Peralta, quien ordenó su encarcelamiento, incurriendo en el delito de privación ilegal de la libertad, pues debió ponerlos de inmediato a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común.