POLICIACA

Amenazaban a sus víctimas con machetes…

Caen asaltantes

* Hasta en combis de servicio público hacían de las suyas…

 

Agencias

IMG00106-20130729-0956 

ASALTANTES: Miguel Angel Mendoza Sánchez y Víctor Vega Alonso, originarios y vecinos de la comunidad de Teacalco, fueron detenidos acusados de asalto a mano armada.

 

Dos sujetos que se dedican al asalto a mano armada fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Taxco de Alarcón, siendo puestos a disposición del ministerio público.

Ambos sujetos, quienes utilizaban machetes para amenazar de muerte a sus víctimas, fueron identificados como Miguel Angel Mendoza Sánchez, de 22 años de edad, y Víctor Vega Alonso, de 19; ambos originarios y vecinos de la comunidad de Teacalco, en el mismo municipio taxqueño.

Los dos asaltantes “macheteros” fueron identificados plenamente por sus víctimas, a quienes despojaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Uno de sus últimos atracos fue cometido a bordo de una combi del servicio urbano de la ruta Taxco-Casino de la Unión, mientras que otro de sus asaltos lo cometieron en la comunidad de Coamazac.

Al informar de los hechos, autoridades piden a posibles víctimas de esta pareja de maleantes identificarlos y acusarlos formalmente ante el ministerio público para aplicar todo el peso de la ley en su contra.