policiaca

Esta mañana en la calle Galeana

Muere aplastada por un autobús

 

Mario Rodríguez

SAM_5512SAM_5513SAM_5514SAM_5515SAM_5516SAM_5517SAM_5518SAM_5519SAM_5520SAM_5521 

Trágica muerte encontró esta mañana una mujer aún no identificada, misma que fue aplastada de la cabeza por un autobús “Futura”. (Fotos: Mario Rodríguez).

 

Trágica muerte encontró esta mañana una mujer, misma que fue aplastada de su cabeza por un autobús de la línea “Futura”, cuando caminaba por la calle Galeana, siendo detenido el operador, presunto responsable de la tragedia.

El fatal accidente se suscitó a las once de la mañana de este martes, cuando la mujer, aún no identificada, según testigos de los hechos, caminaba por la banqueta de la calle Galeana, de pronto al parecer resbaló y cayó, con tan mala suerte que su cabeza fue a quedar a la altura de la llanta delantera del autobús “Futura” que circulaba por esa arteria.

El pesado autobús pasó sobre la cabeza de la infortunada mujer, aplastándola, sufriendo una muerte instantánea, quedando a su lado su bolsa del mandado y empuñando en su mano izquierda unos billetes de 200 pesos. Fueron testigos del accidente los que le gritaron al conductor, que al parecer iba tan distraído que no se percató del accidente, hasta que escuchó los gritos de la gente.

Agentes de Tránsito detuvieron al operador del autobús, identificado como Esteban Arturo García Anzures, con domicilio en la ciudad de Puebla, para deslindar responsabilidades.