policiaca

 

Chocó contra escombro, a la entrada de Tomatal

Muere motociclista de 23 años

 

Mario Rodríguez

IMG-20130721-WA0004 

En trágico accidente perdió la vida ayer por la mañana el motociclista Jean Pierre Trueba Zúñiga, vecino de la calle Guillermo Santana.

 

En trágico accidente perdió la vida el joven motociclista identificado como Jean Pierre Trueba Zúñiga, de 23 años de edad, resultando gravemente lesionado su acompañante Enrique Vargas Casarrubias, de 32 años; el primero con domicilio en la calle Guillermo Santana de la colonia Centro, y el segundo vecino de la Ampliación Las Brisas.

El percance se registró al filo de las 6:30 de la mañana de ayer en la carretera Iguala-Chilpancingo, casi a la entrada de El Tomatal.

Aunque no se precisa quien manejaba una moto Yamaha color rojo, circulaban con dirección a Chilpancingo, pero al llegar a un tramo en reparación donde hay escombro, el conductor chocó contra las piedras, perdió el control y se impactó contra la guarnición, volando por los aires ambos tripulantes.

En ese lugar murió en forma instantánea por fractura de cráneo Jean Pierre Trueba Zúñiga, en tanto que Enrique Vargas Casarrubias resultó gravemente lesionado, siendo trasladado al hospital general, donde su estado de salud fue reportada como grave.