policiaca

Violento robo en Tepecoacuilco, esta mañana…

-----------------------------------------------------------------

Armados con marros y machetes saquearon un domicilio

 

Mario Rodríguez

 

Armados con marros y machetes violaron chapas y entraron con lujo de violencia al domicilio de un familiar, de donde se llevaron dinero en efectivo, joyas, muebles y hasta ropa del denunciante.

El agraviado, Miguel Teutla Carrillo, de 53 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de Tepecoacuilco, denunció los hechos ante el ministerio público.

Relató que al filo de las 9 de la mañana de este martes se encontraba en compañía de su esposa en su casa, cuando de pronto escuchó ruidos y luego vio que entraron con lujo de violencia los ahora acusados: Reyna Teutla Teutla, Daysi Gisela Reyes Teutla e Iván Jozimar Hernández Teutla.

Estas personas llevaban marros y machetes con las cuales forzaron las chapas de la puerta principal para introducirse al domicilio, donde lo insultaron y amenazaron de muerte, por lo que por temor el denunciante optó por salirse de su casa.

Los agresivos sujetos aprovecharon para llevarse dinero en efectivo, alhajas, muebles y hasta su ropa, por lo que decidió denunciar formalmente los hechos, exigiendo todo el rigor de la ley contra los acusados.