POLICIACA

Lo detuvo la Preve en Iguala…

Cae presunto pistolero de Taxco

 

Mario Rodríguez

SANTOS BENITEZ LUCIANO copy 

Por posesión de una pistola tipo escuadra calibre 22 fue detenido Santos Benítez Luciano, vecino del barrio de Cantarranas en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, siendo puesto a disposición del ministerio público federal.

 

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron en la carretera Iguala-Taxco a un sujeto que llevaba fajada en la cintura una pistola que dijo utilizaba para su seguridad personal, por lo que fue remitido a la cárcel y puesto a disposición del ministerio público federal.

Los elementos policiacos al encontrarse en un “filtro” en la citada carretera detectaron una camioneta Chevrolet color azul que era conducida a exceso de velocidad y zigzagueante, con las luces encendidas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Una vez que detuvo la marcha del vehículo y descendió del mismo, el conductor fue revisado por los policías, encontrándole fajada en la cintura una pistola tipo escuadra calibre 22.

Al preguntarle la procedencia del arma de fuego el sujeto dijo que la portaba para su seguridad personal, por lo que fue remitido a barandilla y después se puso a disposición del ministerio público federal, donde dijo llamarse Santos Benítez Luciano, de 36 años de edad, con domicilio en el barrio de Cantarranas de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.